Mina no fue convocado por DT del Barcelona para partidos amistosos

Ernesto Valverde decidió que sean 27 los jugadores que representen al equipo ‘culé’ en la International Champions Cup, torneo amistoso en Estados Unidos en el que el Barcelona disputará tres partidos: ante el Tottenham Hotspur, la Roma y Milán de Italia.

Lo particular en la convocatoria hecha por Valverde es que de los 27 futbolistas, 13 son del Barcelona B. Por fuera de la convocatoria quedaron afuera los jugadores del primer equipo que estuvieron en el Mundial de Rusia, incluido el defensor central colombiano.

Mina sigue de vacaciones en Colombia luego de su destacada actuación en el Mundial con la Selección Colombia. El defensor colombiano, muy posiblemente, no continuará esta temporada en el Barcelona ya que el campeón español quiere aprovechar que su valorizó en el Mundial y ve rentable su salida.

Hasta el momento, equipos de la Premier League son los que mayor interés han mostrado por Mina. El mercado de pases en Europa se cerrará el 31 de julio, aunque en Inglaterra ocurrirá una semana después.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba