Entrega de indemnizaciones a víctimas por más de $1.000 millones de pesos

El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, en compañía de Yolanda Pinto Afanador, Directora Nacional de la Unidad de Víctimas, Manuel Pacheco, Director Territorial Unidad de Víctimas, Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno, Katy Martínez, Personera Municipal, Narly Rodríguez, Enlace de Víctimas, la Sub Teniente Yuriana Bermudez Comandante de Estación, y los miembros de la Mesa Municipal de Participación Efectíva de Víctimas, se realizó el acto de entrega de indemnizaciones a víctimas, por más de $1.000 millones de pesos, dando cumplimiento a la Ley de Justicia y Paz. Además, se entregaron más de 100 paquetes nutricionales.

Somos conscientes que el dolor que sienten las víctimas, por la pérdida de sus familiares estará siempre presente, sin embargo, como ente territorial nos hemos unido para resarcir el daño que hizo una guerra indigna, que ha causado muchos conflictos en nuestro país.

“Nos solidarizamos con todas las víctimas, y pedimos a Dios que les brinde toda la fortaleza posible, para sobrellevar el daño emocional que sienten, por la pérdida irreparable de sus familiares”, expresó el alcalde.

Por su parte la Directora Nacional de la Unidad de Víctimas, Yolanda Pinto expresó sentir una alegría profunda, de estar en Sahagún en compañía del Alcalde Baldomero Villadiego, y dijo además “Que, si tuviéramos en Colombia unos 100 alcaldes como el de Sahagún, la vida de las víctimas sería mejor”.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba