JudicialMontería

En Montería policía recupera motos robadas

En un operativo que desarrolló el personal adscrito a la Seccional de Investigación criminal, unidad investigativa de seguridad ciudadana, lograron la recuperación de una motocicleta, marca bóxer, línea Auteco Bajaj, placas JIY 82E, color negro, modelo 2018, esta motocicleta fue recuperada mediante el manejo de información que daba cuenta de la ubicación frente a una residencia del barrio Edmundo López; una vez se llega al lugar se ubica la motocicleta se verifica antecedentes de la placa, encontrando que esta era falsa por lo cual no arrojo resultados dicha consulta; seguidamente se procede verificar antecedentes de chasis y motor encontrando que aparecen reportados por hurto.

Publicidad

En otro de los casos, se logra establecer la ubicación de una motocicleta, marca bóxer, línea Auteco Bajaj, placas OKT-65E, color negro, modelo 2018, en el barrio la Coquera de Montería.

Esta motocicleta fue hurtada el día 14 de julio de 2018, la victima manifiesta que fue abordado por dos sujetos quienes lo intimidan con armas de fuego y lo despojan de su motocicleta y emprenden la huida hacia el sector sur de la ciudad.

Por último, mediante actividades de consulta de antecedentes a los sistemas de identificación de una motocicleta, marca Yamaha, línea BWS, placas DQG43E, color gris y negro, modelo 2017. La cual fue hurtada halada en un descuido de su propietaria, se logra recuperar en el barrio Canta Claro de Montería.

Publicidad

La Policía Nacional continuara con estos Planes para seguir garantizando la convivencia y Seguridad Ciudadana. Usted es nuestro aliado más importante para hacerle un cerco a la delincuencia a través de nuestras líneas de emergencia 123, 156 y 165.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad