CórdobaJudicial

En Montelíbano Policía captura presunto extorsionista

El sujeto fue capturado en flagrancia exigiendo dinero a nombre del ‘Clan del Golfo’

Publicidad

Capturado presentaba antecedentes por diferentes delitos

Montelíbano, Córdoba. Gracias a la rápida reacción por parte de los uniformados adscritos al cuadrante tres del municipio de Montelíbano, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 33 años de edad, que al parecer realizaba una extorsión a un comerciante del barrio Ancizar Flórez.

Los uniformados llegaron hasta el lugar luego de que se activara la red de apoyo por parte de la comunidad, donde se denunciaba que en el lugar en mención el sujeto, se encontraba intimidando a administradores de los negocios exigiendo sumas de dinero a nombre de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’.

Publicidad

El hombre quien presenta procesos investigativos en su contra por los delitos de tráfico de armas de fuego, violación de habitación ajena, hurto, acto sexual violento y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de la Apartada por el delito de extorsión.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba encargado, Teniente Coronel Javier Pineda indicó que estas acciones se dan como resultado al despliegue de la Estrategia Integral contra la Extorsión, además invitó a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 165 del GAULA la comisión de este delito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad