Montería

Con Campaña Integral, Veolia atenderá a los usuarios de los barrios La Candelaria, Santa Rosa y Paz del Río

Montería, 23 de julio de 2018. Con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios que presta a los usuarios, Veolia inició el día de hoy la Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE en los barrios La Candelaria, Santa Rosa y Paz del Río.

Publicidad

Desde hoy y durante toda la semana, funcionarios de la empresa estarán en los barrios antes mencionados atendiendo las necesidades de los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. Así mismo, los usuarios que tienen facturas pendientes con la empresa pueden acercarse al stand de Veolia ubicado en la cancha deportiva del barrio La Candelaria, donde pueden aprovechar y ponerse al día con el pago de los servicios mediante los acuerdos especiales que ofrece la empresa, los usuarios que tienen el servicio suspendido se les motivará a reactivar la prestación de los mismos.

Durante la campaña, la Policía Metropolitana realizará presencia y acompañamiento a los funcionarios de Veolia que estarán recorriendo las calles del barrio, inspeccionando las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, que se les esté tomando una lectura correcta, identificando conexiones clandestinas para normalizarlas y detectando posibles fugas de agua con equipos especializados para su posterior reparación y las charlas sobre el buen uso racional del acueducto y buen uso del alcantarillado.

La Campaña CIIBE de Veolia seguirá recorriendo los barrios de Montería con el objetivo de mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad