Sin categoría

Ante protestas, Alcaldía de Sahagún reitera que pavimentará vía Los Amarillos

A raíz de las protestas registradas la mañana de este martes 24 de julio, a la altura de los corregimiento de Agua Dulce, Trementino y los Amarillos, la administración municipal de Sahagún reiteró que esta importante vía rural será pavimentada, indicó además que los recursos están asegurados y el contrato firmado.

Publicidad

Uno de los proyectos viales aprobados por el OCAD Caribe, en septiembre de 2017, por un valor aproximado de $28.000 millones de pesos, es la pavimentación de 11 kilómetros de la vía de interconexión Sahagún – Ciénaga de Oro, por el corregimiento de los Amarillos.

Publicidad

“Esta será la solución definitiva, para que los habitantes del corregimiento los Amarillos, se beneficien con la interconexión de la vía de acceso que une las cabeceras municipales de Sahagún y Ciénaga de Oro”, expresó el alcalde Baldomero Villadiego Carrascal.

El ente ejecutor será el Municipio de Sahagún, a través de la Secretaría de Obras en articulación con la comunidad, velaremos para que se garantice el buen desarrollo de dicha obra.

Se construirá en pavimento rígido de 6 metros de ancho y 18 centímetros de espesor, se espera que tenga una durabilidad de más de 20 años.

El contrato ya está adjudicado, estamos a la espera del acta de inicio, para ejecutar esta importante obra, que además generará empleo, ya que la mano de obra será realizada por personal de la localidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad