Nacional

Por amenazas perra antidrogas que puso en jaque a ‘Otoniel’ fue trasladada a Bogotá

El agudo olfato de ‘Sombra’ puso a tambalear al Clan del Golfo, pero la puso en la mira de la mafia.

Publicidad

‘Sombra’, una canina pastor alemán entrenada por la policía antinarcóticos para combatir el tráfico de cocaína, debió ser trasladada a Bogotá ante amenazas contra su vida.

El implacable trabajo de la perrita en Santa Marta se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el Clan del Golfo, ya que fueron varios los alijos de droga que logró detectar.

Debido a los golpes sufridos por la organización criminal, alias ‘Otoniel’ habría ofrecido hasta 200 millones de pesos para quien lograra asesinar a ‘Sombra’.

Publicidad

Por ese trabajo alias “Otoniel” habría ofrecido hasta 200 millones de pesos para quien lograra asesinar a sombra. Producto de esas amenazas Sombra debió salir de la región.

“Por esas amenazas se han tomado las medidas que ordenó el director de la institución para su cuidado. Ya fue trasladada al aeropuerto El Dorado donde está concentrada en evitar el tráfico de cocaína”, explicó el coronel Carlos Fernando Villareal, jefe de entrenamiento canino de la Policía Antinarcóticos.

‘Sombra’ permanece ahora trabajando en el terminar aéreo con tres hombres de la Policía Antinarcóticos, uno de ellos su entrenador y principal protector para evitar el accionar de alias ‘Otoniel’.

Tomado de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad