CórdobaJudicial

Policía captura a ‘Carlitos’ en Montelíbano

El sujeto se encontraba evadiendo a las autoridades desde junio

Publicidad

‘Carlitos’ haría parte de la desarticulada banda delincuencial ‘Los 27’ dedicada al hurto en diferentes modalidades

Montelíbano, Córdoba. En el marco de la Ofensiva Nacional para la Reducción del Delito, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de un hombre de 19 años de edad quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el parque San Bernardo del municipio de Montelíbano, hasta donde llegaron los uniformados luego de obtener información de la presencia del sujeto que es conocido en el mundo delincuencial como ‘Carlitos’ y que se encontraba evadiendo a las autoridades.

Publicidad

Fue de esta manera como se logró identificar a Carlos Pereira, quien haría parte de la desarticulada banda delincuencial ‘Los 27’, dedicada al hurto en diferentes modalidades, en los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano y Ayapél.

El pasado mes de junio, la Policía realizó diligencias de registro y allanamiento en los tres municipios en mención, donde se logró la captura de cuatro personas, entre ellos alias ‘Maquina’ presunto cabecilla de la estructura delincuencial.

Pereira fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de la Apartada, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

En señor Teniente Coronel, Javier Pineda, Comandante del Departamento de Policía Córdoba encargado, indicó que la institución continúa realizando planes de control y de investigación a fin de dar captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad