James Rodríguez le prestó su celular a Suso para enviarle mensaje a Cristiano Ronaldo

Lo envió durante la entrevista que el comediante le hizo al 10 de la Selección Colombia, que disfrutaba de unas vacaciones en su casa, en Medellín. Hasta aprovechó el momento de fama para invitarlo a su programa.
El humorista recorrió todos los rincones de la imponente casa de James Rodríguez y mientras conversaban en una amplia sala, Suso le preguntó al futbolista si conversaba con Cristiano Ronaldo, a lo que él respondió que sí.

Por eso, el presentador del programa ‘The Suso’s show’ le propuso que llamaran al astro portugués a su celular. James no lo dudó, sacó su teléfono y empezó a buscar el número para mostrárselo.

Enseguida Suso le preguntó: “Ven, y Cristiano ¿Sí lo vamos a llamar, o no?”, a lo que el deportista respondió: “No, ese man debe estar ocupado hoy. Si hoy lo presentaron en la Juventus” [programa pregrado].

Sin embargo, el humorista insistió: “Mandémosle alguna cosa”; James Rodríguez divertido por la situación preguntó: “¿En serio?” y Suso, emocionado, respondió que “sí” mientras indagó “¿Si se puede? ¿Si lo tienes verdad?”. En ese momento, James le respondió “Claro. Acá está el número de él, vea”, mientras le mostraba su teléfono.

El humorista miró el teléfono y les dijo a sus espectadores: “Acabo de ver el número de Cristiano Ronaldo y no se los puedo decir”.

Aunque el futbolista del Bayern Múnich insistió en no molestar a Cristiano Ronaldo y manifestó: “Debe estar ocupado, ¿para qué lo vamos a joder?”, Suso le pidió enviar una nota de voz por WhatsApp, en la que dijo:

“Cristiano, parcero, usted es muy calidoso, hermano. Usted es súper bien. Yo cada que usted hace los goles lo miro a la pantalla, claro que usted está mirando la pantalla, entonces yo lo miro a usted ahí. Todo bien, me cae bien. Cuando quiera invita por allá a la Juventus. ‘Suerste’”.
Enseguida Salome, la hija de James, intervino y le recordó a Suso que debía decir su nombre para que el 7 de la Juventus supiera quién enviaba el mensaje, por lo que el humorista volvió a coger el celular y mencionó: “Soy Suso… y Salome”.

Esa parte de la entrevista concluyó cuando Suso dijo que esperaba que Cristiano Ronaldo respondiera y en agregó: “(James) dígale que lo invitamos (a Ronaldo) a The Suso’s Show”.

Este es el video en el que se puede ver la entrevista en el programa de Caracol. El mensaje a Cristiano Ronaldo se puede escuchar desde el minuto 25, segundo 38.

Tomado DE Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba