Judicial

¡Bololó en Berastegui! Comunidad creyó que se estaban robando aires y computadores del Colegio

La voz de que se estaban robando los aires y los computadores en la sede primaria del Colegio San Francisco ubicado en Berastegui – Ciénaga de Oro se regó por todo el pueblo.

Publicidad

El rumor se convirtió en escándalo cuando algunos padres de familia, que vieron a varias personas sacando elementos del Colegio, avisaron a la Policía que de inmediato hicieron presencia en el lugar y encontraron varios aires desarmados listos para sacarlos del Colegio.

En el lugar la Policía encontró a la coordinadora del Colegio y al celador con la mano en los aires y ante los gritos de miembros de la comunidad que les decían roba aire decidieron conducirlos a la Estación de Policía de Ciénaga de Oro.

Pero según la Policía, al final las cosas se aclararon ya que la rectora hizo presencia en la Estación y explicó que los dos trabajadores habían sido comisionados para una jornada de limpieza y determinar qué aires había que darles de baja.

Sin embargo en las calles de Berastegui se sigue hablando de robo y los padres de familia se convocaron para reunirse a las 8 de la mañana de éste lunes 23 de julio para exigir una explicación más clara a la comunidad.

El celador y la coordinadora de la sede educativa, que según la Policía, fueron conducidos, no detenidos, fueron dejados en libertad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad