CórdobaJudicial

Adolescente se ahorca con la soga de una hamaca en San Antero

Brayan Enrique Baiseiro Beltrán de 17 años de edad, fue encontrado este domingo ahorcado en la sala de su casa.

Publicidad

Baiseiro Beltrán vivía con su papa y su madrastra Ana Arrieta, esta última manifiesto a la Prensa Web “que como de costumbre el adolescente salio a dormir a su habitación y cuando su hermano llego tenía la soga de la hamaca en su cuello”.

Los hechos ocurrieron la noche de este 22 de julio, en predios de la finca La Bendición, perteneciente al corregimiento de Santa Rosa del Bálsamo en zona rural del municipio de San Antero.

Con este nuevo caso aumenta a 48 el número de suicidios en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del presente año, de los cuales 18 son jóvenes.

Publicidad

El más reciente boletín epidemiológico del Instituto Nacional de Salud da cuenta que a la fecha el departamento de Córdoba tiene un total acumulado de 398 casos de intentos de suicidios, estadísticamente se traduce que este semestre a diario se atendieron dos casos de conductas suicidas.

En la Costa Caribe colombiana, Córdoba sigue siendo el departamento con la cifra de intentos de suicidios más alta y le siguen en su orden: Atlántico con 383 casos, César con 289 y Bolívar con 238.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad