Judicial

¡Monstruoso! Hombre descuartizó a su mujer en Puerto Escondido

Una mujer apareció decapitada en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba. Se trata de Nerys Gomez , de 42 años, madre de siete hijos, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Publicidad

La Policía realiza las averiguaciones y el Instituto de Medicina Legal (IML) la autopsia. El principal sospechoso es el marido de la víctima, Danilson, quien al parecer, según versión de un testigo mando a sus cuatro hijos hacer un mandado, y aprovecho para cometer el macabro crimen.

Cuando los hijos de la señora llegaron no encontaron a su mama, le preguntaron al señor Danilson por ella y este manifestó que se había ido con su otro marido, por lo que se presume que se trata de un crimen pasional. Desde ahí sus hijos reportaron la desaparición de su madre y hasta hoy en horas de la mañana fue encontrada descuartizada y metida en una bolsa en una represa.

El cuerpo de la víctima, fue localizado por la comunidad el sábado 21 de julio en horas de la mañana, encontraron el tronco del cuerpo metido dentro de una bolsa en una represa de la vereda Sabalito, en Puerto Escondido, Córdoba. El resto de las extremidades, la cabeza, los brazos y las piernas aun no han sido encontradas.

El principal sospechoso del crimen según la comunidad, es su esposo llamado Danilson, quien al parecer tenia una amante y por eso tenía muchos problemas con su esposa.Danilson se encuentra desaparecido por lo que se sospecha que se dio a la fuga.

Se espera reporte oficial por parte de las autoridades sobre este atroz crimen.

Publicidad

tomado de: diariosigloxxi.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad