Deportes

Jaguares se estrenará ante Once Caldas con la ilusión renovada

Este domingo 22 de julio sigue la acción en la Liga Águila 2018-II en el Estadio Jaraguay de Montería, cuando desde las 5 de la tarde Jaguares de Córdoba reciba al Once Caldas de Manizales para el duelo debut de ambos conjuntos en la justa nacional. En el compromiso de hoy se estrenaran las luces definitivas que tendrá el estadio Jaraguay de Montería para la participación de los felinos en los torneos nacionales e internacionales.

Publicidad

Los Sinuanos llegan a marcar terreno con nuevas caras como el arquero ibaguereño José Huber Escobar Giraldo, además del Jhon Stiven Rivera, volante caleño que buscará vencer en el Jaraguay tras venir del Nublense (Segunda División de Chile).

El Once Caldas por su parte vuelve a la liga luego de una campaña aceptable en la primera mitad del 2018, que a pesar de no tener los resultados esperados pudo mejorar con respecto a años anteriores a la espera de empezar con el pie derecho su andar bajo la dirección de técnico Hubert Bodhert.

Alineaciones probables

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza; John Stiven Murillo, Juan Mezú, Pablo Rojas, Darwin López.
D.T.: Willy Rodríguez.

Publicidad

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias y Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto y Johan Carbonero; Ricardo Steer
D.T.: Hubert Bodhert.

LAPRENSAWEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad