Sin categoría

[Video] El colmo: En Cereté atracadores andan de a 3 en una moto y así roban y huyen

Fueron tres los hombres que llegaron a la Proveedora L & M y atracaron a los trabajadores, pero el colmo es que los tres atracadores llegaron y huyeron a bordo de una moto.

Publicidad

Un vídeo que está en poder de las autoridades muestra el momento en el que los tres hombres, uno vestido de blanco y dos de negro, llegan a la esquina de Colonta. Dos se bajan de la moto y se dirigen a la Proveedora L & M.

El conductor de la moto da la vuelta y se pierde de la grabación. Segundos después se ve a los tres atracadores montados en la moto que toma rumbo hacia la carretera, entrada de El Cañito.

Impresiona como tres hombres armados se movilizan por las calles de Cereté en una moto sin que ninguna autoridad se percate.

Publicidad

Y es que según la grabación, todo indica que los tres hombres venían en la moto de los lados de la calle del comercio por toda la calle principal del barrio La Esperanza.

También impacta la frialdad con la que actúan los delincuentes a plena luz del día en un sector tan transitado. Tranquilamente los delincuentes abordan la moto y huyen a baja velocidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad