Judicial

Por orden judicial capturan a tres personas en Córdoba

En las últimas horas tres personas, quienes eran requeridos mediante órdenes judiciales por la comisión de diferentes delitos, fueron capturadas por hombres de la Policía Córdoba.

Publicidad

En un primer procedimiento adelantado en la vía que del municipio de Purísima conduce a la vereda Comején, uniformados lograron identificar a un hombre de 24 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tolú por el delito de hurto calificado y agravado.

Al sujeto se le adelanta un proceso investigativo por su presunta participación en un hurto con arma de fuego en Tolú, Sucre en abril del 2014.

Por su parte en el barrio el Edén de Puerto Libertador, fue capturado un sujeto de 33 años, quien presentaba orden de captura vigente, emanada por el Despacho 113 Especializado de Justicia Transicional por el delito de concierto para delinquir agravado.

Publicidad

En una última acción policial, fue capturado en el barrio Alpujarras de Sahagún, un hombre de 48 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por la Fiscalía Seccional 21 de Cereté, por el delito de estafa. Al sujeto se le adelantan dos procesos investigativos más por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y lesiones personales.

Los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad