JudicialMontería

Los ricos también se roban: Los Pupis actuaron otra vez en El Recreo

Una colección de relojes rolex, joyas, celulares, computadores portátiles y dinero en efectivo fue parte del botín que se llevaron los ladrones que se metieron en una casa del barrio El Recreo de Montería el pasado jueves.

Publicidad

Según la Policía Metropolitana el modo operando fue el mismo utilizado en otros robos en el exclusivo barrio del norte de Montería.

Los ladrones ingresaron a la casa, que según datos extraoficiales, es de un reconocido empresario de Montería, amordazaron a todos los que se encontraban en el lugar y procedieron a requisar todas las habitaciones.

Rico roba a Rico
El robo ocurrido éste jueves abrió nuevamente la discusión sobre la existencia de la banda delincuencial “Los Pupis”, integrada por hijos de distinguidas familias del mismo barrio El Recreo.

Publicidad

En su edición de hoy, el diario local El Meridiano de Córdoba, revela que las autoridades están convencidas que los delincuentes actúan con información suministrada por personas residentes en el mismo barrio.

Todo indica los jóvenes “Pupis”, hijos de familias adineradas de El Recreo hacen el trabajo inicial de inteligencia en la casa a robar: levantan un croquis de la casa, datos sobre número de habitantes y sobre todo cuando hay menos personal en la residencia.

Toda esa información se la pasan a expertos ladrones provenientes de Barranquilla, Valledupar o Cartagena, quienes son los que realizan el robo y de inmediato abandonan la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad