CC Nuestro celebró su primer aniversario en el corazón de Montería

Cientos de cordobeses participaron masivamente en la celebración del primer aniversario del Centro Comercial Nuestro Montería.

Para conmemorar esta fecha especial, Nuestro Montería recibió a sus visitantes este 20 de julio con una super torta gigante de 160 libras

 

El inmenso pudin fue degustado por todas las familias que asistieron a la celebración del Centro Comercial Nuestro Montería.

Mónica Lombana, Gerente del Centro Comercial más grande de Córdoba, resaltó la acogida del Nuestro Montería en su primer año, convirtiendose en el Centro Comercial favorito de la familias cordobesas.

IATENTOS! #OJOALDATO. Con una torta gigante el Centro Comercial Nuestro Montería celebró su primer aniversario. El super pudín de 169 libras, 3 metros de ancho y 1.2 metros de alto fue compartido con cientos de visitantes que celebraron al lado del @ccnuestromonteria La fiesta la prendió Lewis 'La Máquina' @lewinoficial quien puso a bailar a los asistente a la fiesta del Nuestro Montería. @pequenojuanrecomienda personaje pupular en Instagram y @radiotiempo1045 animaron el cumpleaños del @ccnuestromonteria El lente de @tonoalaire @foxcreativoagencia captó los mejores momentos de esta inolvidable celebración. #CCNuestroMontería #Montería #Córdoba #ChicanoticiasRadio #NuestroMontería #Cereté #aniversario #Publicidad @monicalombanagarces @robertogarc @kevinarturochica

A post shared by Chica Noticias (@chicanoticias) on

http://https://www.instagram.com/p/BleMb6XgR1E/?taken-by=chicanoticias

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba