Judicial

Capturan a tres hombres con 212 dosis de estupefacientes

La Policía Nacional logró la captura de tres hombres que transportaban 212 dosis de estupefacientes.

Publicidad

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Centenario de Planeta Rica, donde uniformados adscritos al cuadrante del sector, sorprendieron a un hombre de 18 años de edad transportando 140 dosis de base de coca y marihuana listas para su comercialización.

En otro procedimiento adelantado en el barrio las Colinas del municipio en mención, fue capturado un hombre de 22 años, cuando transportaba 69 dosis de base de coca y marihuana, además de dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Por último en el barrio Vila Flórez de Chinú, fue capturado un hombre de 29 años, quien al ser abordado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN luego de actividades de seguimiento, se le halló en su poder 103 dosis de base de coca.

Publicidad

El estupefaciente incautado y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando planes de control a fin de prevenir la comisión de este delito en los diferentes municipios de Córdoba, además invita a la comunidad en general a suministrar información oportuna que ayude a dar captura a personas que delinquen en el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad