Judicial

Perros bravos casi devoran a una niña en Cienaga de Oro

Una niña de años que caminaba por la calle que de la carretera conduce al parque central, a la altura del parque de Santa Teresa, en compañía de sus padre, fue atacada por dos perros que le causaron multiples heridas en su cuerpo.

Publicidad

La menor de edad fue llevada de urgencias al hospital local donde tuvieron que tomarle puntos de suturo a la altura de la cabeza, la oreja y curarle heridas menores en la espalda, la pierna, la espalda y la cara.

Publicidad

El padre de la menor, que pidió no revelar su nombre, contó a chicanoticias que los perros le salieron de pronto de una casa que está ubicada al frente del parque de Santa Teresa y que ningun momento vio que los dueños de los animales se preocuparan por regañarlos.

“Eso fue en cuestión de segundo, si yo no arremeto contra los animales matan a mi hijo, que peligro y no es la primera que esto ocurre en el sector, esos perros con muy bravos y ninguna autoridad se preocupa por atender el problema”, dijo el Papá de la menor.

La niña ya salio del hospital y se encuentra en su casa recuperandose de las heridas y los golpes recibidos ya que los dos perros la arrastraron por la calle

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad