Por última vez el Presidente Juan Manuel Santos Instalará las sesiones ordinarias del congreso de la República.
Chica noticias es el único medio de Córdoba en el cubrimiento en vivo y en directo desde el capitolio nacional donde a las 3 de la tarde el congreso en pleno será instalado por el mandatario de los colombianos.
Caras nuevas se verán hoy en el senado y en la cámara de representantes en la instalación de las sesiones ordinarias del congreso de la república de los diferentes partidos políticos.
Ahí estará un grupo granado de diferentes colectividades representantes y senadores venidos del departamento de Córdoba que serán cubiertos periodísticamente por parte de Chica noticias
A esta hora todavía están deliberando las diferentes bancadas políticas para llegar a unos acuerdos que permitan la conformación de las mesas directivas de cámara y senado.
se ha adelantado que a nombre del Centro Democrático el senador Ernesto Macías será el nuevo presidente de la corporacioón en el periodo Julio 2018 – Julio 2019