Hombres armados atracaron negocio cerca a mercado de Cereté

Dos hombres armados y usando gorra y tapa bocas ingresaron al medio día de éste viernes 20 de julio al negocio La Proveedora L&M ubicado cerca al mercado de Cereté, diagonal a Colonta y luego de intimidar a los trabajadores procedieron a saquear la caja registradora.

El robo realizado en dos minutos quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y ya está en manos de las autoridades.

En el vídeo se observa que se trata de dos personas jóvenes que actúan rápidamente y se cuidan de no ser captada directamente por las cámaras de seguridad.

La policía de Cereté está tras la pista de los delincuentes que ya fueron identificados a pesar de que llevaban gorrras y tapa bocas para ocultar el rostro.

Oficialmente no ha sido informado a cuánto asciende el robo aunque extraoficialmente se conoció que sería algo más de tres millones.

En almacén donde se registró el robo está ubicado en zona central de Cereté en el barrio La Esperanza, en inmediaciones de Cereabastos, lo cual causa temor entre los comerciantes que se sienten inseguros ante el actuar de los delincuentes a plena luz del día

En video: Hombres armados atracaron negocio cerca a mercado de Cereté

En video: Hombres armados atracaron negocio cerca a mercado de Cereté

Posted by Chica Noticias Radio on Friday, July 20, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba