JudicialMundo

En ritual satánico mujer fue asesinada por sus hijos y su hermana

El cuerpo de Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, fue hallado sin intestinos ni ojos en su propia casa, ubicada en el distrito de Vinchos (Ayacucho, Perú). Al parecer, la causa de la muerte fue por un traumatismo vertebral.

Publicidad

Aurelia Condori, su hija, fue la encargada de liderar el ritual satánico, en el que también participaron Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe (hijo y hermana de la víctima, respectivamente). Aurelia aseguró que mató a su mamá porque “iba a dar a luz a un hijo del Diablo”, informó América Noticias.

De acuerdo con Jornada, la mujer también justificó el crimen diciendo que había sido “mandato de su amo supremo”. Al parecer, después del ritual, ella se bañó con la sangre de la víctima.

Citando la confesión de la criminal, el diario Correo indicó que, durante el ritual satánico, Aurelia gritó que el demonio se había entrado a la casa por medio de la ropa que usaban y por eso les pidió a todos los presentes que se desnudaran. En ese momento, gritó: “¡Pisen al diablo!”.

Publicidad

El medio agregó que Aurelia procedió a torcerle el cuello a la víctima, quien justo en ese instante empezó a convulsionar. “Voy a operar a mamá”, dijo la mujer y de inmediato le sacó los intestinos, así como los órganos.

Los involucrados en el ritual oraron y saltaron alrededor del cuerpo desangrado por cerca de una hora y media. Tras ese lapso, recogieron el cadáver, le pusieron ropa limpia y lo cubrieron con una sábana. Aurelia les dijo a sus familiares que supuestamente su madre reviviría en una hora, pero como no fue así, recogió los órganos y los ocultó, señaló el diario peruano.

Según el portal Ojo, la justicia dispuso 9 meses de prisión preventiva para Aurelia y su hermano, mientras que la tía Marcelina “está bajo comparecencia”. Entre tanto, los restos de Teodora permanecen en la morgue mientras para realizarle análisis.
Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad