CórdobaJudicial

En Lorica policía captura dos personas por porte ilegal

Los sujetos ocultaban un arma de fuego en el sillín de su motocicleta.

Publicidad

Hombres de la Policía Córdoba, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos en el municipio de Lorica por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio San Vicente del municipio en mención.

Los policiales en desarrollo de acciones preventivas de registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieron a dos hombres de 30 y 26 años de edad portando un arma de fuego tipo revolver oculto en el sillín de la motocicleta en la que se movilizaban.

Publicidad

Los dos hombres, quienes se identifican como David Ballestros y Javier Ortega fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Lorica, después de audiencia un juez les otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

El señor Teniente Coronel Javier Pineda Sáenz, Comandante del Departamento de Policía Córdoba encargado, indicó que estos resultados operativos se logran gracias a la experiencia de los uniformados, quienes logran identificar caletas que utilizan las personas para evadir las autoridades, además invitó a la comunidad a denunciar si ha sido víctima de estas personas ante las autoridades.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad