De esta manera podrá saber qué contactos están en línea en Instagram

Con la última actualización de la aplicación, que ya permite conectar con Facebook Messenger para establecer una conversación más rápida entre los contactos de ambas redes, llega una novedad para todos los usuarios.

Ahora, cada vez que usted ingrese a los mensajes directos de Instagram podrá observar qué contactos están conectados en ese momento en la red social, y observar el punto verde al lado de su foto de perfil, lo que posibilitará iniciar una conversación y que le respondan rápidamente, según Andro4All.

Solo se podrá ver la conexión en línea siempre y cuando las dos personas se sigan mutuamente o se hayan enviado algún mensaje en el pasado.

Llegado el caso, si quiere desactivar la opción, deberá acceder a los ajustes de Instagram y dirigirse a la sección ‘estado de actividad’; luego se desplegará un menú donde aparecerá el ícono que le permitirá desactivar el indicador de disponibilidad.

Cabe recordar que por medio de Facebook Messenger también podrá ver quién está activo en Instagram una vez haya hecho la configuración respectiva que importa sus contactos de una aplicación a otra.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba