Montería

Tercer entrega de incentivos de Más Familias en Acción 2018

La alcaldía de Montería, a través del Enlace Municipal del Programa Mas Familias en Acción, informa a los cerca de de 53 mil hogares del programa hogares beneficiarios de esta iniciativa nacional, que a partir de este jueves 19 de julio se dará inicio a la entrega del tercer pago de incentivos del año 2018 con el Banco Davivienda, con plazo hasta el 9 de agosto del presente periodo.

Publicidad

Los usuarios bancarizados, es decir quienes cuenten con el sistema Daviplata, podrán cobrar el incentivo mediante el código que llega a su celular en cualquier cajero Davivienda, según el siguiente cronograma establecido por el último dígito de su cédula así:

Para las cédulas terminadas en 1 cobran el 19 y el 20 de julio. Cédulas terminadas en 2 y 3 cobrarán los días 21 y 22 de julio.

Beneficiarios con cédulas terminadas en 4 les corresponde cobrar el incentivo los días lunes 23 de julio y martes 24 del mismo mes.

Publicidad

Para cédulas terminadas en 5 cobran los días 25 y el 26 de julio, mientras que las terminadas en 6 cobrarán durante el viernes 27 y sábado 28 de julio.

El domingo 29 de julio y el lunes 30 del mismo mes, cobran los beneficiados con cédulas terminadas en 7.

Se reanudan los pagos el jueves 2 y 3 de agosto a los beneficiarios con cédulas terminadas en 8. Las cédulas terminadas en 9 les corresponden cobrar el incentivo el sábado 4 y domingo 5 de agosto.

Mientras que el 6 y 7 de agosto cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en cero.

Publicidad

De acuerdo con el enlace municipal, el miércoles 8 de agosto y el jueves 9 serán de cobro libre.

Entretanto, para los beneficiarios que cobran a través de giro está por establecerse el lugar, y el pago de los incentivos inicia el lunes 23 de julio y cierra el jueves 9 de agosto.

Publicidad

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad