CórdobaJudicial

Hombre es capturado con 3.000 dosis de base de coca en el tanque de su motocicleta

El hombre transportaba el estupefaciente en un compartimiento oculto en el tanque de la gasolina.

Publicidad

La Policía Nacional, a través de planes de prevención y control vial, adelantados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró la captura de un hombre que transportaba 3.000 dosis de base de coca.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería, momentos en que los funcionarios policiales lograron identificar a Adiel De la Sala, de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta hacia el municipio cordobés cometiendo el delito.

Adiel, quien conducía la motocicleta y opuso resistencia para bajarse de la misma, fue sorprendido transportando el estupefaciente oculto en el tanque de gasolina, actitud que fue identificada por los uniformados gracias a su experiencia.

Publicidad

Capturado, estupefaciente incautado y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de la ciudad de Montería; después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

La Policía Nacional continuará de manera permanente realizando controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento de Córdoba.

Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad