Nacional

Unidad de Restitución de Tierras condena homicidio en Caucasia

La entidad seguirá interviniendo en las diferentes regiones del Bajo Cauca donde se cuenta con el concepto favorable de la fuerza pública para continuar implementando la política de restitución de tierras.

Publicidad

Bogotá, 18 de julio de 2018 (@URestitucion). La Unidad de Restitución de Tierras (URT) lamenta los hechos violentos en los que perdió la vida el señor Rober Jaraba Arroyo, en la noche del lunes pasado en el municipio de Caucasia.

La entidad solicita a los organismos judiciales una pronta y eficaz investigación del homicidio del señor Jaraba, quien había solicitado ingresar al Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas Forzosamente por un caso ocurrido en 1998 en el municipio de Cáceres. Actualmente esta solicitud se encuentra en estudio formal por parte de la Unidad de Restitución de Tierras, sede Caucasia, de la Dirección Territorial Córdoba y Sucre.

La URT manifiesta su solidaridad con la familia Jaraba Arroyo y reafirma su compromiso para continuar avanzando en la políticia pública de restitución de tierras en todo el país.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad