Sin categoría

“Reductores han disminuido accidentalidad”, Director del Tránsito Municipal

Los altos índices de accidentalidad registrados a principios del 2018 en el municipio de Cereté, prendieron las alarmas de las autoridades.

Publicidad

Las muertes de jóvenes motociclistas ocasionadas por exceso de velocidad e imprudencia por las calles de esta localidad se habían convertido en el pan de cada día.

A raíz de esta situación el Instituto Municipal de Tránsito, inició campañas pedagógicas agresivas sobre la importancia de utilizar casco y chaleco además de respetar las señales de tránsito.

Bryan Saker, Director del Tránsito Municipal, en diálogo con ChicaNoticias, resaltó la gestión realizada para instalar más de 200 metros lineales de resaltos en varias calles de Cereté.

Publicidad

“Registramos los puntos más críticos de
en materia de accidentalidad en varios sectores de Cereté e instalamos reductores de velocidad con todas las normas de seguridad exigidas”, expresó Bryan Saker.

El funcionario también reveló que los accidentes se han disminuido en más de un 60%, a principios de años atendían 35 a 40 accidentes mensuales, hoy la cifra a disminuido a 15 en promedio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad