CórdobaJudicial

Policía sorprende hombre portando un arma de fuego ilegalmente

Fue requerido por los uniformados que se encontraban realizando planes de control y prevención

Publicidad

Persona capturada y arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de Fiscalía 38 local de La Apartada.

La Apartada, Córdoba. Como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional ‘MTI’ y el cumplimiento al Plan Estratégico “Por una Colombia Segura y en Paz”, La Policía Nacional, a través de uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento policial se efectuó en el barrio Oriente del municipio de La Apartada, hasta donde llegaron los uniformados, quienes adelantaban planes de registro, control e identificación de personas sobre el sector.

Publicidad

Fue así, que lograron identificar a Brayan Pastrana de 19 años de edad, quien al ser requerido por los funcionarios policiales, le fue hallada un arma de fuego tipo revólver marca Llama Scorpio calibre 38, sin ningún tipo de documento para su tenencia o porte, por lo que fue capturado.

Pastrana, fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de La Apartada; después de audiencia un juez le determinó el beneficio de la Detención Domiciliaria.

Cada una de las acciones operativas del Departamento de Policía Córdoba, busca salvaguardar la vida, honra y bines de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad