Córdoba

Otra vez caímos en noticia falsa: Cura de San Antero no fue atracado

La noticia publicada por el periodista Jorge Corena de Lorica y retomada por chicanoticias y otros medios web de Montería y que hablaba de un atraco al sacerdote de San Antero identificado como Hernán Francisco Petro Vidal resultó ser falsa.

Publicidad

El mismo sacerdote se comunicó con Chicanoticias para pedir rectificación ya que la publicación le ocasionado angustia y preocupación, sobre a sus familiares que residen por fuera de Córdoba y que lo pasan llamando para preguntarle sobre lo ocurrido.

“Yo no he sido atracado, no me han robado ninguna moto, es más en la noticia dicen que yo soy el Párroco de San Antero y hasta en eso se equivocan porque el sacerdote es otro, yo soy el vicario de la Parroquía”, contó a chicanoticias el sacerdote Hernán Petro.

El Vicario de la Iglesia de San Antero indicó que se había comunicado con el periodista Jorge Corena, quien fue el primero en publicar la información y le pidió aclarar los hechos, pero sobre todo informar que a él no le ha pasado nada.

Publicidad

“El señor Corena me dijo que a él lo habían llamado de San Antero a darle la noticia y él la creyó y la publicó, yo le dije que me dijera quien lo había llamado, que me diera el numero de donde lo llamaron, pero me contesto que era un numero desconocido y no me lo quiso dar, aunque si corrigió la información”, relató el sacerdote afectado por la falsa noticia.

Hernán Francisco Petro Vidal, vicario de la Iglesia de San Antero, pidió a los medios de comunicación tener más cuidado y no correr a publicar lo primero que le diga un desconocido que no se sabe con que intensión llaman a los medio a decir cosas que no han ocurrido.

Excusenos Padre Vidal
En dialogo con el Padre Hernán Francisco Petro Vidal chicanoticias le ofreció disculpas por haber publicado la noticia divulgada por el periodista de Lorica Jorge Corena y que resultó ser falsa.

Chicanoticias también ofrece disculpas a nuestros serguidores por el error cometido que nos debe llevar a ser más rigorosos con nuestras fuentes de información

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad