JudicialMontería

En Montería el 92 % de fallecidos en accidentes son motociclistas

Cuarenta muertes causadas por accidentes de tránsito se han registrado en Montería en lo que va de 2018, representando los motociclistas el 92% de las víctimas fatales en las vías de la capital de Córdoba.

Publicidad

Según informó el diario La Razón La cifra preocupa a las autoridades municipales, que a su vez hacen un llamado a los conductores de motos a tomar precauciones y mejorar su comportamiento en las carreteras. “Vamos a seguir invitando, haciendo pedagogías, a no desistir en el control que es nuestra obligación, los monterianos debemos comportarnos mejor en las vías de la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno, Arturo Mercado.

Aseguró que Montería ha mejorado en relación a la disminución de los accidentes viales pero no en el número de personas fallecidas por la misma causa. Las cifras hasta el séptimo mes de 2018 igualan la cantidad de decesos en 2017 para el mismo periodo con 40 vidas perdidas y una proyección de 66 para lo que resta de año.

El caso más reciente de accidente vial cobró la vida de un joven motociclista, quien murió tras impactar contra un camión repartidor de gaseosas a la altura del barrio El Recreo.

Publicidad

Tomado de La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad