Judicial

Hombre mató a su suegra de una puñalada durante pelea con su pareja

En el hecho que se registró en el barrio El Pozón de Cartagena resultaron heridos la pareja del presunto agresor y el padre de la víctima. Minutos después del hecho la Policía capturó al atacante.

Publicidad

Lo que empezó como una pelea entre marido y mujer terminó en una verdadera tragedia. Una persona muerta, dos más heridas y el agresor en la cárcel, fue el saldo de un hecho de sangre registrado hacia las 4:30 de la mañana de este domingo en el barrio El Pozón de Cartagena.

La víctima fue identificada como Luz Mery Ortega Torrecilla, de 39 años, quien se encontraba en su vivienda en compañía de su hija Angélica María Ferrer Ortega y de su padre Ramiro Antonio Ortega Mármol, cuando llegó hasta el sitio su yerno identificado como como Jonathan, quien se encontraba en alto estado de embriaguez.

Según testigos, el hecho se presentó cuando el yerno de Luz Mery comenzó una discusión son su novia Angélica y después de la agresiones verbales pasaron a las agresiones físicas. Jonathan sacó un cuchillo con la intensión de hacerle daño a su pareja, pero su suegra Luz Mery intervino para evitar que mataran a su hija, y fue cuando resultó herida de una puñalada en la espalda, la cual le perforó el pulmón izquierdo, causándole la muerte.

En medio del forcejeo también terminó herido el padre de la víctima, quien recibió una cuchillada en el tórax, y la hija de la mujer, que resultó cortada en un brazo.

Varios vecinos que estuvieron presentes en el lugar, de inmediato socorrieron a los afectados y dieron aviso a la Policía para que pudiera capturar al agresor, mientras Luz Mery Ortega fue traslada al Hospital del Pozón, donde se confirmó su deceso.

Publicidad

Ya habían tenido inconvenientes

Según las primeras indagaciones, esta no sería la primera vez que el joven, de 22 años, presentaba comportamientos violentos ya que los inconvenientes con la familia de su novia venían, al parecer, desde hace tiempo.

Las autoridades capturaron al señalado agresor minutos después del hecho, gracias a la información ofrecida por la comunidad.

Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Madre Bernarda, donde recibieron atención médica y ya se encuentran fuera de peligro. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para continuar con los estudios forenses requeridos en estos casos.

Publicidad

Tomado: El Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad