Empleados del Camu Prado apoyan huelga de hambre

Continúa la polémica en la E.S.E Camu Prado, a la cancelación a última hora de una brigada de salud el fin de semana, ahora se le suma la huelga de hambre que empezó hoy el Coordinador del Área de Archivo.

Se trata de Aldo Royo Peña, quien afirma que fue despedido sin justa causa por la Gerente de dicha entidad Guarima Pinedo.

Royo Peña en dialogo con ChicaNoticias afirma ser una víctima más de los continuos abusos laborales por parte de la Gerencia de la E.S.E Camu Prado. Esta mañana cuando llegó a trabajar como normalmente lo hace, encontró que su cargo fue declarado insubsistente, sin ningún memorando o llamado de atención en su hoja de vida.

Con el uniforme de la entidad y con cadenas en todo su cuerpo aseguradas con candados, cuenta que es padre cabeza de hogar y tiene a su cargo dos niños de 2 y 3 años, además reside en el corregimiento de Mateo Gómez, indica que a pesar de la distancia cumple con su horario de trabajo y funciones de su cargo provisional.

Este empleado del Camu Prado de Cereté, advirtió que seguirá encadenado en la sede administrativa y hasta que no se le resuelva su situación laboral continuará en huelga de hambre.

Jefe de archivo del Camu se encadenó por presunto despido injustificado por parte de la gerente y denunció irregularidadesAldo Arroyo Peña, jefe de archivo del Camu Prado se encadenó en las instalaciones de la entidad y anunció huelga de hambre para denunciar lo que según él fue un despido injustificado por parte de la gerente Garina Pinedo.Mediante un video, el trabajador denunció que la gerente le habría pedido cometer algunas irregularidades con los documentos internos y ante su negativa, fue declarado insubsistente.Guarina Pineda ha sido noticia en los últimos días también por al parecer no autorizar brigadas de salud que estaban destinadas a diferentes sectores de Cereté.

Posted by Ciudad Hoy Cereté on Monday, July 16, 2018

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba