Mundo

Policía mató a tiros a su hijo de 14 años e intentó escapar

Un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como Luis Alberto Sandoval Maravilla, le disparó al adolescente Fernando Josué Sandoval Reyes en la noche de este viernes, pero fue capturado cuando quiso huir.

Publicidad

El uniformado era un miembro destacado en la delegación de la localidad de La Libertad y fue presentado a la prensa tras ser detenido en la madruga de este sábado y será acusado del delito de homicidio agravado, detalló el subinspector de la PNC, Mario Díaz.

Díaz explicó que aproximadamente a las 11:50 hora local del viernes el Sistema de Emergencias 911 fue alertado de “un sujeto que realizaba disparos, por lo que fueron enviados elementos policiales a verificar”.

Señaló que los policías fueron recibidos por una mujer, aparentemente la madre del menor asesinado, quien les manifestó que el Policía “había lesionado con arma de fuego al hijo”.

Publicidad

El subinspector apuntó que el cuerpo del adolescente “presentaban varias lesiones producidas por arma de fuego” y que tras el hecho Sandoval Martínez intentó huir, pero fue capturado por efectivos policiales.

El hecho sucedió en la urbanización Villa Mariona II, ubicada en el municipio de Cuscatancingo, a unos 3 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.
Tomado de EFE y Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad