Montería

En Montería niño con leucemia cumplió su sueño de convertirse en Policía

Increíble sorpresa. Un niño de 10 años cumplió su sueño de toda la vida y se convirtió en policía.

Publicidad

El niño Kevin Andrés Carmona Mestra, como es conocido entre su familia y uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, y que actualmente padece de la enfermedad de Leucemia, y que por fin vio cristalizado su mayor sueño gracias al trabajo de los hombres y mujeres de la Policía.

La inolvidable tarde para Kevin Andrés, comenzó cuando el señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada,
Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, en compañía de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, llegaron a la Clínica IMAT, encargada de su tratamiento de salud, allí los policiales no solo fueron recibidos por el menor, sino por sus médicos y padres.

La progenitora de ‘Kevin’ se encargó de arreglarlo para la ocasión, colocándole su mejor ropa, en medio de su timidez, la alegría fue a flor de piel cuando vio entrar a sus héroes, como el mismo lo recalca, el abrazo y lágrimas no se hicieron esperar de parte y parte, su emoción fue tan genial que por un segundo se olvidó el motivo de el por qué? Estaba allí en ese lugar.

Publicidad

En un sencillo pero significativo acto, en donde el niño feliz evidenció su gran alegría y gratitud por el gesto realizado por la Institución. Al entregarle la gorra oficial de nuestra institución y la pañoleta que lo acreditó como miembro honorifico de nuestra querida y amada institución Policía Nacional.

Kevin agradeció junto a su madre a los efectivos por hacer realidad su sueño. Cabe resaltar, que los agentes al tener conocimiento sobre el sueño del pequeño, no dudaron en hacer realidad su anhelo.
Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad