Judicial

“Si sacan los buses se los quemamos”, Sotracor confirma amenazas

Ante Policía, ejército y la Gobernadora Sandra Devia las directivas de Sotracor confirmaron que están siendo extorsionados y que guardaron los vehículos porque les anunciaron que bus que sea encontrado en la carretera a Tierralta será quemado.

Publicidad

En un comunicado manuscrito enviado a Chicanoticias, las directivas de Sotracor reconocen que están siendo amenazados pero advierten que no se dejarán intimidar y no pagarán extorsión.

Aseguran que ante las amenazas decidieron guardar los buses porque en el pasado ya les quemaron buses por negarse a pagar las extorsiones.

Entre otras cosas Sotracor dice sentirse sólo porque a la fecha la aseguradora no le ha pagado el seguro de los carros quemados en los atentados terroristas en Montería y Árboletes.

Publicidad

Caravanas militares acompañarán a Sotracor

La Gobernadora de Córdoba Sandra Devia indicó a Chicanoticias que ordenó al ejército y a la policía adoptar medidas para que Sotracor pueda prestar el servicio.

“Con la Brigada XI organizamos planes de acompañamiento para garantizar la seguridad de los vehículos y los conductores, vamos a organizar unas caravanas y a designar personal en la carretera” indicó la Gobernadora Sandra Devia.

La Gobernadora le recordó a Sotracor que el transporte de pasajeros es un servicio publico que no se puede paralizar y pidió a la empresa de transporte que saque los vehículos para transportar a la comunidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad