Sacerdote que publicó mensaje en contra de Uribe y Duque dice que lo van a matar

El religioso Ramiro Arango, de Roldanillo (Valle), publicó el audio en Facebook, la misma red social donde hace seis días hizo señalamientos, principalmente contra Álvaro Uribe, al que le pidió “parar” los crímenes contra líderes sociales.

En esa red social, Arango contó en la noche de este viernes que al salir de su casa fue interceptado por una persona que le ocultó su nombre y su rostro y le entregó una información que ya tienen las autoridades.

Esa información, según Arango, sostiene que “han llegado a la ciudad de Cali, procedente de Medellín, unas personas buscando al cura, posiblemente para atentar contra la vida”.

“Esta persona me expresó eso, agregando que lo hacía por algún momento que, en el ejercicio de mi ministerio sacerdotal, le había prestado una ayuda”, agrega Arango.

“Vale la pena elevar nuevamente mi voz de protesta frente al despojo de la vida humana que se está haciendo en el territorio colombiano, y ante las nuevas amenazas y las anteriores que se están dando a líderes y liderezas sociales, políticos, sindicales, de negritudes e indígenas y de todo orden, donde algunos estamos ya como que en la mira de las acciones de los grupos al margen de la ley”, agrega Arango en el audio que difundió.

En ese sentido, hace un llamado a las organizaciones nacionales e internacionales defensoras de los derechos humanos para que “vuelquen su mirada a Colombia”.

“Nos están matando, y les digo a ustedes: me van a matar. Ya tengo es información que comienza a ser casi que verídica. Dios los guarde a ustedes, pero me van a matar”, insiste.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.