Córdoba

Por mantenimiento en redes eléctricas, habrá suspensión en el servicio de agua potable el próximo 18 de julio: Uniaguas S.A. E.S.P.

Mantenimientos en redes eléctricas por parte de Electricaribe, mantendrán cuatro municipios sin servicio de agua potable este miércoles 18 de julio.

Publicidad

A través de un comunicado, el operador de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informó a todos sus usuarios que el próximo miércoles 18 de julio se realizarán trabajos en las redes eléctricas a partir de las 6:00 a.m. y por un tiempo aproximado de seis horas.

Debido a esto, la prestación del servicio de agua potable será suspendido en los municipios de Cereté, Cienaga de oro, Sahagún y San Carlos por espacio de seis a ocho horas.

El Gerente de Uniaguas, Diego Hurtado indicó que una vez terminados los mantenimientos que se realizan para mejorar el sistema eléctrico de la planta de tratamiento, será restablecido de forma paulatina la prestación del servicio de agua potable en los cuatro municipios.

“Luego de finalizados los trabajos, el servicio de agua potable será restablecido en San Carlos donde llega una hora después, Ciénaga de Oro luego de tres horas y Sahagún en cuatro horas aproximadamente, aunque en este último municipio nos apoyamos con los pozos para que no tarde tanto el suministro en llegar”, explicó Andrés Sepúlveda, Ingeniero de Uniaguas S.A.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad