Ladrón recibió fuerte paliza al quedar atrapado en la ventana de un bus

El hecho se produjo cuando el delincuente intentaba huir del vehículo de servicio público, en Medellín, pero sus piernas resultaron aprisionadas en el interior. El bus permaneció detenido y aunque el hombre luchó por zafarse, no lo consiguió.

El curioso momento quedó grabado en un video difundido en Facebook, y las imágenes muestran cuando el bus, de placas EQS 755, Circular Sur 302, transitaba por el carril central de una congestionada avenida de la capital antioqueña.

El vehículo se detiene y el señalado ladrón, con cachucha y un morral en sus manos, queda suspendido en el aire. Un vehículo que va detrás lo graba.

Varios carros pasan por el costado izquierdo del pus hasta cuando lo empareja por ese mismo lado otro bus que se detiene. El presunto delincuente se apoya entonces en los dos vehículos para lograr su escape, pero sigue fuertemente aprisionado.

En esas circunstancias, se le acerca una persona con ademanes de socorrerlo, pero después llegan otras más, entre ellas, uno con casco de motociclista, que empiezan a golpearlo.

https://web.facebook.com/diegoarmando.ariasfranco/videos/10212195632912664/

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba