El truco para ver series y películas de Netflix sin tener acceso a Internet

Sí utiliza dispositivos móviles o tabletas para ver el contenido multimedia de la aplicación de ‘streaming’, seguro esta función le ayudará a ahorrar datos en largos trayectos y tiempos de descarga. El truco era anhelado por muchos usuarios.

De acuerdo con la información de TechAdvisor, existen distintas maneras de disfrutar Netflix y una de ellas es aprovechando la opción ‘Descargas’, muy útil cuando no está conectado a una red Wi-Fi y así poder ver el contenido previamente guardado en la memoria del teléfono, tableta o computador.

Para descargar el capítulo de su serie favorita o película, solo es necesario que se dirija al título y busque el ícono de descarga representado por una flecha apuntando hacia abajo en las descripciones, de click para comenzar la descarga que se guardará en el almacenamiento interno o memoria SD.

Cabe recordar que esta semana Netflix lanzó la función ‘descargas inteligentes’, que ayudará a descargar de forma automática su contenido para que lo pueda ver cuando abra la aplicación y lo elimine una vez lo concluya.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba