Deportes

Croacia podría quedarse sin una de sus figuras para la final del Mundial

Ivan Perisic, el jugador más destacado del conjunto croata en la semifinal frente a Inglaterra, no estuvo presente en los últimos 2 entrenamientos de su selección, previo al partido contra Francia este domingo.

Publicidad

Según el diario Olé, el jugador tiene una molestia en el muslo de su pierna izquierda que le impidió efectuar los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Perisic fue el único futbolista de esa selección que no estuvo presente en el último calentamiento, pues el portero Daniel Subasic y los defensores Ivan Strinic, Dejan Lovren y Sime Vrsaljko se unieron al grupo.

Hay que tener en cuenta que los jugadores croatas vienen de un desgaste considerable, ya que han jugado 3 alargues consecutivos: en octavos de final frente a Dinamarca, en cuartos frente a Rusia y en la semifinal contra Inglaterra, siendo el equipo con más minutos disputados en el Mundial según EFE.

Publicidad

El técnico croata, Zlatko Dalic, entiende el esfuerzo de sus jugadores y, en días pasados, aseguró que no insistirían en los entrenamientos, aunque esperan acabar con las molestias; pero si no se puede “los suplentes estarán listos para entrar”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad