Nacional

Choque de canoas en el Río Magdalena deja una persona muerta

La emergencia ocurrida en Puerto Serviez, corregimiento de Puerto Boyacá, fue denunciada por habitantes que aseguraron no fue atendida por las autoridades ni los organismos de socorro.

Publicidad

En un hecho inusual, el cuerpo de bomberos de Puerto Nare Antioquia, informó que en el corregimiento de Puerto Serviez del municipio de Puerto Boyacá departamento de Boyacá, se presentó una colisión entre dos embarcaciones, una pesquera y otra de pasajeros que cubría la ruta sobre el río Magdalena entre los corregimientos de La Sierra y Puerto Serviez.

En el choque que al parecer se dio por el exceso de velocidad de la canoa pesquera, resultó con fracturas y contusiones el maquinista de dicha embarcacion, quién fue socorrido de inmediato por las personas que se encontraban en el Puerto, y trasladado en lancha al hospital Octavio Olivares de Puerto Nare, a donde no alcanzó a llegar con vida debido a la gravedad de sus heridas.

Según los bomberos de Puerto Nare, aunque la comunidad informó a esta institución sobre la emergencia, no acudieron al llamado debido a que las estaciones de Puerto Nare y La Sierra están cerradas, por un cese de actividades originado en la falta de recursos.

Publicidad

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad