Alcaldía socializa construcción de Placa Huella en zona rural de Sahagún

El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, continúa llevando progreso a miles de familias campesinas pertenecientes a diferentes sectores rurales de Sahagún.

El mandatario, se reunió con líderes y representantes de las comunidades del corregimiento de las Llanadas, las veredas San Matías y Loma Grande, donde socializó los proyectos de construcción de placa huella, ofreciéndoles de esta manera, un mejor bienestar social.

En compañía de la Secretaria de Obras Ledis Ramos, el interventor Carlos García y representantes del Consorcio Vías Rurales, dieron a conocer los detalles de las obras, tiempo de ejecución, características e inversión realizada.

Según indicó el Alcalde de Sahagún, en el corregimiento de la Llanadas, se construirán 1053 metros de placa huella, con un ancho de 6 metros, en la vereda San Matías 423 metros y en Loma Grande 200 metros.

Baldomero Villadiego aclaró que se va a contratar la mano de obra no calificada, con personal perteneciente a estas comunidades y se tiene previsto iniciar estos proyectos la próxima semana.

“Nuestro objetivo principal, es reducir las limitaciones por deficiencias de las vías en los desplazamientos desde y hacia las vías terciarias de Sahagún”, expresó el alcalde Baldomero Villadiego.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba