JudicialMontería

En el colegio Los Cedros Montería ladrones se robaron 7 computadores

Los únicos siete computadores que servían en la sede los Cedros de la Institución Educativa Rafael Núñez, en Montería, se los llevaron los ladrones durante la noche de este jueves o la madrugada del viernes.

Publicidad

La denuncia la hizo el cuerpo de docentes del plantel, sorprendido porque los amigos de lo ajeno, sabían cuáles eran los tres equipos que están deteriorados y optaron por no llevárselos.

El robo fue a través de una ventana tipo calado, que fue destruido y al parecer utilizaron a un menor de edad para que ingresara a la sala de informática y abriera la maleta donde estaban guardados los computadores.

El secretario de educación de Montería, Ricardo Madera, rechazó este acto delictivo y pidió el apoyo de la Policía Metropolitana para avanzar en la investigación que permita capturar a los responsables.

Publicidad

“Lamentamos esta situación, ya recibimos el reporte de los docentes de esa institución, se llevaron los equipos de cómputo después de romper uno calado.

Pensaría uno que utilizaron un niño para este robo”, precisó el funcionario.

Este es el segundo robo que se presenta en esta sede de la institución Rafael Núñez, si se tiene en cuenta que hace pocos meses también fueron hurtados los utensilios del comedor escolar.

Tomado: Gustavo Santiago.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad