Rescatan bebé de siete días de nacida que había sido secuestrada

El drama inició en la mañana de este miércoles cuando los padres de la menor de nacionalidad venezolana, se despertaron y no la encontraron en la cama.

La principal sospechosa era una mujer que les había ofrecido su casa, ubicada en el barrio la Playa Modelo en el municipio de Salga.

El general Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en diálogo con RCN Radio aseguró que “la mujer le había ofrecido su ayuda a una joven pareja venezolana que no tenía donde pasar la noche, los dejo quedarse en su casa, y aprovecho que estaban dormidos para robarse a la bebe”.

La pareja de esposos venezolanos, desesperados por no saber el paradero de su pequeña hija, dieron aviso a la Policía, y de inmediato el Gaula inició la investigación.

“La mujer que se llevó a la niña tomó varios buses para atravesar la ciudad de Barranquilla con la menor en sus brazos, pero fue dejando su huella por donde pasaba. Cámaras de seguridad la registraron, y testigos notaron su actitud sospechosa”, agregó el general.

“Viví momentos de angustia, desesperación por no tener a mi niña desde que me di cuenta que me la habían robado, porque ese fue un robo y ahora me siento muy contento de tenerla de nuevo al lado. Doy gracias a Dios porque el cuerpo de Policía y el grupo Gaula me la recuperaron”, dijo el padre de la bebe.

Los investigadores llegaron a una vivienda del barrio Villa Las Moras y ahí hallaron a la bebé y a su raptora, pusieron a salvo a la niña y capturaron a quien la arrebató del seno de su familia. Luego, la bebe fue llevada a un centro asistencial donde finalmente fue entregada a sus padres.

Tomado de Diario Siglo XXI

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba