CórdobaJudicial

Policía capturó hombre con 7.100 dosis de base de coca y bazuco camuflados en una motocicleta

El hombre ocultaba el estupefaciente al interior del sillín del automotor

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en la vía que conduce de Caucasia a Planeta Rica

Córdoba. La Policía Nacional a través de planes de prevención y control vial, adelantados por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, capturó a un hombre que transportaba 7.100 dosis de base de coca y bazuco.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que de la ciudad de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, cuando los policiales lograron identificar al sujeto de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta hacia el municipio cordobés.

Publicidad

El hombre, quien opuso resistencia para bajarse del automotor, fue sorprendido transportando el estupefaciente al interior del sillín, actitud que fue identificada por los uniformados gracias a su experiencia.

El sujeto, identificado como José Soler, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

Este resultado operativo se da en el marco de la Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, acciones que se realizan de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad