Sin categoría

Incrementan controles de tránsito para mejorar la movilidad y prevenir accidentes

A través de la Secretaría de Tránsito y Transportes de Sahagún, la administración municipal viene adelantando todos los días en distintos sectores de este municipio, labores de prevención y control vehicular.

Publicidad

Así mismo, las campañas pedagógicas dirigidas a conductores de cualquier tipo de vehículos, creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito, no parquear en sitios prohibidos, ni circular motos por los andenes.

“Estos controles los realizamos en diferentes horarios para que los conductores tomen conciencia, es por esto que los operativos son sorpresivos y la verdad es que vienen dando muy buenos resultados”, indicaron desde la Secretaría de Tránsito y Transporta de Sahagún.

Con estos controles las autoridades buscan generar cultura vial, cambiar los hábitos, conductas y mejorar el comportamiento de quienes tienen la responsabilidad de conducir.

Igualmente, las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia, para que no permitan que sus hijos o familiares menores de edad, conduzcan vehículos o motocicletas.

Publicidad

“La movilidad es responsabilidad de todos, por tal razón los conductores, tienen cumplir las normas de tránsito, de lo contrario deberán pagar multas por las sanciones incurridas”, expresó el alcalde Baldomero Villadiego, quien dio instrucciones al director del Tránsito y a funcionarios adscritos a esta dependencia, a realizar los controles respectivos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad