Sin categoría

Estudiantes cereteanos ahora pagarán solo mil ‘barras’ para ir a clases en Montería

Alcaldía de Cereté les subsidiará pasaje Cereté-Montería-Cereté .

Publicidad

Emocionado, el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, dio a conocer esta buena nueva. Como lo prometió durante la campaña política, el mandatario logró que los estudiantes cereteanos de educación superior en universidades, corporaciones, institutos y otros, quienes reciben sus clases en Montería, pasen de pagar $3.100 a cancelar tan solo $1.000 en el pasaje durante el segundo semestre del 2018.

“Esto es una gestión que venimos haciendo desde hace tiempo, de la mano de jóvenes del municipio que nos ayudaron a cimentar bien la propuesta y por supuesto, con nuestra Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a través de la cual hicimos el convenio con la empresa Sotracor. Ahora nuestros jóvenes pasarán de pagar $3.100 en el trayecto Cereté-Montería y viceversa, a cancelar tan solo $1.000”, explicó el alcalde.

Chagüi Saker indicó que son más de $120 millones que se están invirtiendo en esta apuesta por la educación superior, y que los requisitos y la información adicional que los cereteanos requieran, pueden recibirla directamente en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Con fotocopia de la cédula, horario de clases certificado por la institución de educación superior, sisbén y recibo de servicio público, los interesados pueden hacer su inscripción en la Secretaría antes mencionada.

Publicidad

“Con nuestro programa ‘Vamos pa’ la U’ logramos entregar medias becas y becas completas a 700 estudiantes de Universidad de Córdoba y Universidad de Cartagena. Esta vez llegamos con esta gran noticia para todos los cereteanos que cursan sus clases de educación superior en Montería. Estamos muy contentos, sabemos que estas son solo algunas de las grandes buenas nuevas que traemos para ellos y para todo Cereté”, Elber Chagüi Saker.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad