Montería

Conductor que mató a ciclista comparece ante un juez en Montería

En Montería en la sala 4 del palacio de justicia , se llevan a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, contra Jorge Humberto Montoya Higuita, conductor del  vehículo que arrolló y mató a la joven ciclista María Mónica Escobar Ripoll, el pasado 4 de julio.

Publicidad

El presunto responsable  se había entregado en la mañana de este jueves 12 de julio en dicha sede judicial, a la cual acudió en compañía de su apoderado, el abogado Gabriel Ángel Salazar Gaviria.

Recordemos que los hechos sucedieron el  pasado 4 de julio, cuando la joven María Mónica Escobar Ripoll, fue atropellada por el hoy compareciente,mientras  practicaba ciclismo en una vía de Córdoba

Según testigos  tras el accidente el conductor del vehículo se fugó de la escena y ocultó el vehículo impactado en el estacionamiento de un hotel del centro de Montería, donde fue hallado por la Policía.

Publicidad

En las afueras del Palacio de Justicia se congregan amigos, allegados, familiares y miembros del gremio ciclístico de Córdoba, en un plantón, exigiendo justicia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad