Sin categoría

Cereté, ante el presidente electo

Elber Chagüi Saker, en el primer encuentro con el presidente electo.

Publicidad

Cereté, Julio 12 de 2018.
En Bogotá se llevó a cabo ayer en horas de la tarde el Primer Encuentro de Mandatarios Locales con el presidente electo Iván Duque Márquez. Alcaldes de todo el país acudieron a esta cita para hablar sobre las necesidades de las regiones en materia económica y social. Cereté, no fue la excepción. El alcalde, Elber Chagüi Saker, estuvo allí para poner a su municipio en la agenda del gobierno nacional.

“Gracias al presidente electo, Iván Duque Márquez, por su grato recibimiento en este primer encuentro con los mandatarios locales del país. En este acercamiento le manifestamos nuestro firme anhelo de trabajar de la mano para que más obras, inversión, proyectos y desarrollo lleguen a nuestro municipio”, indicó el alcalde de los cereteanos.

En el encuentro, el presidente electo manifestó que no quiere ver más que los alcaldes tengan que llegar a Bogotá para entenderse con el Gobierno y esperar largas horas en antesalas en los despachos públicos. “Quiero que los funcionarios del Gobierno Nacional reciban con prelación a todos los alcaldes de Colombia”, fueron algunas de las palabras de Duque Márquez en el evento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad